CuervoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO 10 DE ENERO INVASION II

+6
raiders
joseferre
LOBO SOLITARIO
cheewie
centurion
FITTI
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JUEGO 10 DE ENERO INVASION II - Página 3 Empty Re: JUEGO 10 DE ENERO INVASION II

Mensaje por Dalta 1 Lun Ene 11, 2010 8:49 am

Esa colina es mia, carajo.....!!!!!! impresionante la toma de la colina, muy bien Mariano, voy a decirle a Leo que revea el tema de tu traslado jajajajaja (chupala) tambien a los chicos que hicieron el apoyo.....!!!
Muy bien Pablo y Mauricio aguantando "Cuervolandia" y la gente que acompañaba les pido disculpas por las amenazas..... "el que levanta la manito le doy" jajajajajaja buenisimo.......

La verdad es que no me gusto mucho, muchas dicuciones gritos y puteadas y siempre por el mismo tema, con la misma gente ya se esta volviendo aburrido y algo doloroso (para el bolsillo).

Sigo con lo mismo, necesitamos radios ayer se noto la falta de comunicacion....!!!!

Pica..... apagaste el reloj....???
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO 10 DE ENERO INVASION II - Página 3 Empty Re: JUEGO 10 DE ENERO INVASION II

Mensaje por FITTI Lun Ene 11, 2010 3:45 pm

Dalta 1 escribió:Esa colina es mia, carajo.....!!!!!! impresionante la toma de la colina, muy bien Mariano, voy a decirle a Leo que revea el tema de tu traslado jajajajaja (chupala) tambien a los chicos que hicieron el apoyo.....!!!
Muy bien Pablo y Mauricio aguantando "Cuervolandia" y la gente que acompañaba les pido disculpas por las amenazas..... "el que levanta la manito le doy" jajajajajaja buenisimo.......

La verdad es que no me gusto mucho, muchas dicuciones gritos y puteadas y siempre por el mismo tema, con la misma gente ya se esta volviendo aburrido y algo doloroso (para el bolsillo).

Sigo con lo mismo, necesitamos radios ayer se noto la falta de comunicacion....!!!!

Pica..... apagaste el reloj....???

Bien muchachos.... muy bien... en la vida hay que conocer todo para saber desembolverse: juegos ganados, juegos perdidos, juegos aburridos y otros divertiddos, jugar con tramposos y con caballeros.-
Ayer jugamos muy bien en el primer juego, el planteo estuvo correcto, quizas falto velocidad y sigue faltando decision para ir al frente y comerla si es necesario y por supuesto COMUNICACION (me incluyo).-
Pocas macadoras automáticas. No mas de 11. en reiteradas ocasiones tuve que ir al frente a dar apoyo tirando mas de 500 pellets.
El segundo juego jugamos desorganizados, nos atacaron por todos lados y desde todos lados se pedíian refuerzos sin conocer el estado real de la gente que les faltaba en cada lado. Es decir hay que agregarle falto INFORMACION.-
Tambien no hay que restarle merito a que ellos hicieron un buen juego, nos atacaron por todos lados, tomaron posicion adelante de los objetivos y no en los objetivos y eso genero que no pudieramos hacer contrataques exitosos.
En fin, creo que se jugo como se pudo, a pesar de los esfuerzos de marcelo, pica y rodri que trataron de organizar las tres alas lo mejor posible.-
Concluyo.. FALTA COMUNICACION, INFORMACION Y MAS IMPETU PARA ASALTAR. Trabajemos sobre eso porque cordoba es mas bravo que este juego.-
Que se hacía trampa de parte de los contrarios ayer no tuve ninguna duda. Y no estoy diciendo "supongo" "me parece" sino que estoy seguro de eso. Pero eso no es justificativo para decir que se perdió.-
Hay que entrenar... es decir comer un asado y charlar, conocernos mas.-
Señores: igual fue un HONOR compartir este juego con Uds.-
FITTI
FITTI

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Tribunales

Volver arriba Ir abajo

JUEGO 10 DE ENERO INVASION II - Página 3 Empty Re: JUEGO 10 DE ENERO INVASION II

Mensaje por Dalta 1 Lun Ene 11, 2010 7:06 pm

Coincido, me gustaria ver que dia y en que horario nos podriamos juntar un rato, como si fueramos a jugar.......!!!!!
Sabado despues de las 14 hs me parece bien, no se si este o el proximo, pero tendriamos que ver unos detalles
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO 10 DE ENERO INVASION II - Página 3 Empty Re: JUEGO 10 DE ENERO INVASION II

Mensaje por LOBO SOLITARIO Mar Ene 12, 2010 9:12 am

BUENAS A TODOS POR LO QUE VEO ESTUBO BUENO A PESAR DE LOS DETALLES QUE SON FRECUENTE ES DESIR DE LOS CONTRARIOS Y NUESTROS PERO TODO SE PUEDE REBERTIR DE APOCO
YO NO PUDE IR POR RASONES QUE SE ME FUERON DE LAS MANOS YA ALGUNOS SABEN SEPAN DISCULPAR
POR LO QUE LEI PUEDO RESUMIR

1:falta comunicacion HANDY
2:falta conocernos MAS ASADOS
3:falta velosidad MENOS KILOS
4:falta agrecion : les falto (LA ROXANA)jajajjajaj


SALUDOS A TODOS NOS VEMOS PRONTO ESPERO

LOBO SOLITARIO

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO 10 DE ENERO INVASION II - Página 3 Empty Re: JUEGO 10 DE ENERO INVASION II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.