CuervoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

+5
raiders
FITTI
Mariano
Dalta 1
centurion
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por centurion Dom Dic 20, 2009 10:03 pm

Hola empiezo este thread con la denonimación correcta. 20 de diciembre.
Un juegazo,el buen clima acompaño toda la tarde. Jugar rodeados de amigos es genial. Estoy recansado y la cara de mis "cuervitos" mezcla de cansancio y felicidad vale la pena todo el esfuerzo. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
El Centu

centurion

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 66
Localización : selva de borneo

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por centurion Dom Dic 20, 2009 10:09 pm

Un dia que quedará grabado en la memoria de Camet, Very Happy

centurion

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 66
Localización : selva de borneo

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dalta 1 Dom Dic 20, 2009 10:15 pm

Buen juego, felicitaciones a la gente nueva " sin palabras".....!!!!!
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariano Dom Dic 20, 2009 11:11 pm

Muy buen juego muchachos mis felicitaciones a todos los cuervos!!!!!
Aguante el PEPLUNE!!!!!!! jejejjejej
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 41
Localización : Mar del PLta

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FITTI Lun Dic 21, 2009 12:06 am

Como siempre, a todos los cuervos, un HONOR que me permitan compartir este juego con uds.-
En primer lugar, como siempre implacable a la hora de asaltar posiciones o defenderlas el GAD al mando de leo y secundado inteligentemente por el oculto rodrigo. Siguen sin darme bola en general, pero me dieron mas bola que antes en particular.-
En segundo lugar, extremadamente conforme con el liderazgo demostrado por Marcelo, Takle y german al mando del PEPLUNE que brindo apoyo a la comandacia y se hizo cargo de situaciones concretas que podían hacer peligar el triunfo.-
En tercer lugar, me encanto la planificacion del grupo cuervo pichon a cargo de pica y centurion conduciendo alos cuervillos pichones que no ocultaron su buena predisposicion y acataron todas y cada una de las instrucciones que se les impartían.-
Por ser el debut de casi todo el equipo completo, creo que podemos decir que tenemos un muy buen punto de partida para construir un equipazo, que ademas de jugar bien, se divierta.-
Mil disculpas por los errores, que seguro los hay, pero me parece que los aciertos fueron mas.-
Hay mucho por escribr sobre este juego.. tengo mil cosas para decir.. pero estoy hecho mierda...
mañana sigo....
abrazo a todos y gracias
FITTI
FITTI

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Tribunales

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raiders Lun Dic 21, 2009 1:18 pm

muy buen juego.... a los nuevos nos falta un poco de equipamiento, pero si nos dan un cuchillo de goma eva con pintura, le damos batalla igual.
jajajjaj
a les recuerdo soy de jugar parado, no soy de tirarme
gracias gente por ese exelente juego ...............
Cool
raiders
raiders

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : mar del plata / zona las avenidas

https://www.facebook.com / /www.sanjorgemdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FITTI Lun Dic 21, 2009 2:25 pm

Sigo:
Datos para tener en cuenta y para aprender la leccion.-
solo teníamos 10 automaticas y 25 de alquiler.
ellos 80% automaticas y 4 equipos consolidados que se conocen como la palma de la mano.-
Donde estuvo la diferencia.. en la organizacion y en la estrategia de equipo.-
Al margen de los errores que debi haber cometido y que seguro son mas que los aciertos, ello fue compensado por la voluntad y orden que le pusieron todos.-
Respetar lo que se decide desde la comandancia, por mas que parezca errado fue muy importante porque eso fue la clave del juego.-
En concreto: Si bien a algunos les parecio errado presionar sobre radar y mantener fuerte presencia sobre la villa, eso generó que no pudieran reforzar cuervolandia y nos permitio tomarla rapido y defenderla por 66 minutos.-
Mencion especial para los plimeros pichones que en todo momento acataron las instrucciones sin vacilar, confiando en las decisiones de sus capitanes.-
Excelente predisposicion de muchos, sobre todo los que se arrastraron para llegar al radar, los que se quedaban sin municiones que ponían espiritu suicida para ayudar a detectar tiradores.-
No me olvido de los que estabamos, en el segundo juego, protegiendo la villa que se mantuvieron en sus posiciones a pesar de que no atacaba nadie por ahi, quizas a riesgo de aburrirse entendiendo que habia que quedarse.-
No hubo quejas de nadie ni contradicciones.-
Espero haberlos dirigido bien y si no fue asi... espero mejorar. A todo evento, miremos el resultado que fue mas que auspicioso para este primer juego en que estuvimos la mayoria de los plumiferos.-
Graciasd a todos
FITTI
FITTI

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Tribunales

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LOBO SOLITARIO Lun Dic 21, 2009 2:41 pm

DESDE YA UN JUEGAZO FELICITACIONES A TODOS
AL COMANDANTE EN ESPECIAL VA APRENDIENDO DE APOCO A QUEDARSE DONDE DEBE JAJAJAJAJAJJA
AL CUERVAJE NUEVO IMPECABLES EN TODAS LAS POSICIONES
Y FELICITACIONES A CADA LIDER DE GRUPO

AL (GAD) UNA MAZA Y ESO QUE FALTARON UN PAR PERO IMPECABLES MAS BIEN DICHO IMPARABLES SEA DEFENDIENDO COMO ATACANDO

(LA ROXANA) INFRENABLE MAS QUE IMPECABLE Y ESO VA PARA RODRIGO QUE ME CAGO A PEDO JAJAJAJJA PERO COMO HAY UN VIEJO DICHO DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO JAJAJAJJA (CH)

PD:MARIANO YA TE DIJE ME ESTAN PIDIENDO 3 PELOTITAS PARA EL PASE ME PARESE MUCHO SI NO VAJAN LA OFERTA TE QUEDAS DONDE ESTAS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

LOBO SOLITARIO

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cheewie Lun Dic 21, 2009 3:14 pm

mariano al peplune!!!!!! como los cubrimos desde la colina a la entrada de cuervolandia no Mariano?!!!!! VAMOS LOS CUERVOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
cheewie
cheewie

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaiser Lun Dic 21, 2009 3:49 pm

Juegazo Cuervo!!! Disculpas a los que querian tomar la loma y bajamos con el amigo Marcelo... El fuego amigo es lo peor, sobre todo cuando es con saña. Lo que no se pueden quejar es que tenemos punteria... (cuac). Llegado fin de año y rememorando una frase de don Ricardo Alfonsin (lo dijo en Pascuas), "la casa esta en orden". Felicidades a todos!!!

Hacemos una colecta para comprarle a Fitti para Navidad una correita y atarlo en la retaguardia?
Kaiser
Kaiser

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LOBO SOLITARIO Lun Dic 21, 2009 3:59 pm

Kaiser escribió:Juegazo Cuervo!!! Disculpas a los que querian tomar la loma y bajamos con el amigo Marcelo... El fuego amigo es lo peor, sobre todo cuando es con saña. Lo que no se pueden quejar es que tenemos punteria... (cuac). Llegado fin de año y rememorando una frase de don Ricardo Alfonsin (lo dijo en Pascuas), "la casa esta en orden". Felicidades a todos!!!

Hacemos una colecta para comprarle a Fitti para Navidad una correita y atarlo en la retaguardia?

APOYO LA EMOCION

LOBO SOLITARIO

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LOBO SOLITARIO Lun Dic 21, 2009 4:00 pm

cheewie escribió:mariano al peplune!!!!!! como los cubrimos desde la colina a la entrada de cuervolandia no Mariano?!!!!! VAMOS LOS CUERVOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

SIN PALABRAS

LOBO SOLITARIO

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dalta 1 Lun Dic 21, 2009 7:31 pm

LOBO SOLITARIO escribió:
cheewie escribió:mariano al peplune!!!!!! como los cubrimos desde la colina a la entrada de cuervolandia no Mariano?!!!!! VAMOS LOS CUERVOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

SIN PALABRAS

Si "Osito" digo CHEEWIE......!!!!! IMPECABLE.....!!!! Imaginate en esa posicion, con RADIO, PELLETS y una TIBERIUS.....!!!! 50% del juego adentro.....!!!!!! y Mariano del buchon, "al de las maderas", "ahora al de las bolsas", " a ese que se escapa".....!!!!!! un sueño.....!!!!!!
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dalta 1 Lun Dic 21, 2009 7:34 pm

LOBO SOLITARIO escribió:DESDE YA UN JUEGAZO FELICITACIONES A TODOS
AL COMANDANTE EN ESPECIAL VA APRENDIENDO DE APOCO A QUEDARSE DONDE DEBE JAJAJAJAJAJJA
AL CUERVAJE NUEVO IMPECABLES EN TODAS LAS POSICIONES
Y FELICITACIONES A CADA LIDER DE GRUPO

AL (GAD) UNA MAZA Y ESO QUE FALTARON UN PAR PERO IMPECABLES MAS BIEN DICHO IMPARABLES SEA DEFENDIENDO COMO ATACANDO

(LA ROXANA) INFRENABLE MAS QUE IMPECABLE Y ESO VA PARA RODRIGO QUE ME CAGO A PEDO JAJAJAJJA PERO COMO HAY UN VIEJO DICHO DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO JAJAJAJJA (CH)

PD:MARIANO YA TE DIJE ME ESTAN PIDIENDO 3 PELOTITAS PARA EL PASE ME PARESE MUCHO SI NO VAJAN LA OFERTA TE QUEDAS DONDE ESTAS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

A vos lobito, te digo, despues del primer ingreso DESAPARECISTE.....!!!! ni por radio te podiamos ubicar......!!!!! te encarneciste con ese del radar y de la loma....!!!! miestras que tu grupo apoyaba y aguantaba en cuervolandia....!!!! esa fue la cagada a pedos.....!!!! maldito desertor....!!!1 ajajajajajajajaja (CHVP) JAJAJAJAJAJ
Todo bien

FALTAN RADIOS.......!!!!!
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LOBO SOLITARIO Lun Dic 21, 2009 7:49 pm

DISCULPAME SI NO TE LLEGO EL FAX O EL TELEGRAMA EN ESAS SITUACIONES PASAS A ESTAR AL MANDO

LA ORDEN DIRECTA FUE
1:TOMAR CUERVOLANDIA Y ACTIVAR EL RELOJ (CUMPLIDO)
2:APOLLAR Y MANTENER AL ENEMIGO AFUERA (CUMPLIDO)
3:NO DARLE PELOTA A LOS GREMIALISTAS Y/O AJITADORES (CUMPLIDO)
Y POR ULTIMO (ESTABA PLANIFICANDO LA EMBOSCADA AL RADAR ES DECIR SI PIENSO NO HABLO )

COMPRENDIO soldado jajajaajja


Última edición por LOBO SOLITARIO el Lun Dic 21, 2009 8:01 pm, editado 1 vez

LOBO SOLITARIO

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por centurion Lun Dic 21, 2009 7:58 pm

Muchachos calma, nunca se llevaron bien y se van a pelear justo ahora en Navidad?
Shocked
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!1

centurion

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 66
Localización : selva de borneo

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LOBO SOLITARIO Lun Dic 21, 2009 8:06 pm

FITTI escribió:Sigo:
Datos para tener en cuenta y para aprender la leccion.-
solo teníamos 10 automaticas y 25 de alquiler.
ellos 80% automaticas y 4 equipos consolidados que se conocen como la palma de la mano.-
Donde estuvo la diferencia.. en la organizacion y en la estrategia de equipo.-
Al margen de los errores que debi haber cometido y que seguro son mas que los aciertos, ello fue compensado por la voluntad y orden que le pusieron todos.-
Respetar lo que se decide desde la comandancia, por mas que parezca errado fue muy importante porque eso fue la clave del juego.-
En concreto: Si bien a algunos les parecio errado presionar sobre radar y mantener fuerte presencia sobre la villa, eso generó que no pudieran reforzar cuervolandia y nos permitio tomarla rapido y defenderla por 66 minutos.-
Mencion especial para los plimeros pichones que en todo momento acataron las instrucciones sin vacilar, confiando en las decisiones de sus capitanes.-
Excelente predisposicion de muchos, sobre todo los que se arrastraron para llegar al radar, los que se quedaban sin municiones que ponían espiritu suicida para ayudar a detectar tiradores.-
No me olvido de los que estabamos, en el segundo juego, protegiendo la villa que se mantuvieron en sus posiciones a pesar de que no atacaba nadie por ahi, quizas a riesgo de aburrirse entendiendo que habia que quedarse.-
No hubo quejas de nadie ni contradicciones.-
Espero haberlos dirigido bien y si no fue asi... espero mejorar. A todo evento, miremos el resultado que fue mas que auspicioso para este primer juego en que estuvimos la mayoria de los plumiferos.-
Graciasd a todos

CORRIJO 9 AUTOMATICAS Y (LA ROXANA) JAJAJAJAJAJAJ Twisted Evil

LOBO SOLITARIO

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dalta 1 Lun Dic 21, 2009 8:11 pm

LOBO SOLITARIO escribió:DISCULPAME SI NO TE LLEGO EL FAX O EL TELEGRAMA EN ESAS SITUACIONES PASAS A ESTAR AL MANDO

LA ORDEN DIRECTA FUE
1:TOMAR CUERVOLANDIA Y ACTIVAR EL RELOJ (CUMPLIDO)
2:APOLLAR Y MANTENER AL ENEMIGO AFUERA (CUMPLIDO)
3:NO DARLE PELOTA A LOS GREMIALISTAS Y/O AJITADORES (CUMPLIDO)
Y POR ULTIMO (ESTABA PLANIFICANDO LA EMBOSCADA AL RADAR ES DECIR SI PIENSO NO HABLO )

COMPRENDIO soldado jajajaajja

LA ORDEN FUE JUGAR JUNTOS, ORDENADOS, REAGRUPARSE....!!!!! LASTIMA QUE NO TE LO EXPLIQUE EN UNA PIZARRA CON DIBUJOS DIDACTICOS JAJAJAJAJAJA.....!!!!!!!
Teniamos que cubrir y apoyar las ordenes de la comandancia....!!!! y se logro, pero usted no estaba coco a codo con sus compañeros..... Estaba en otro juego (el solitario), como 2º al mando, trate de guiar a mis compañeros..... de alguno forma se hizo y ellos pueden dar fe de mis palabras....!!!!!
Igual usted sigue estando al mando del GAD, se lo respeta por lo logros alcanzados, un tropezon no es caida....!!!!!

Jajajajajajajajaa CHV


P.D: che bolu, no hicimos despedia de año, nos juntamos el sabado a la noche en casa.....????


Para que no se hable mal.....!!!!!!
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LOBO SOLITARIO Lun Dic 21, 2009 8:28 pm

jajajajajjaaj

LOBO SOLITARIO

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dalta 1 Lun Dic 21, 2009 8:28 pm

centurion escribió:Muchachos calma, nunca se llevaron bien y se van a pelear justo ahora en Navidad?
Shocked
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!1

No centurion, por aca no lo hacemos....... para eso estan las plazas, las esquinas solitarias y oscuras .....!!!! jajajajaa asi estamos todo el dia y los 365 dias al año jajajajaja
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mfg13 Lun Dic 21, 2009 8:56 pm

Dalta 1 escribió:P.D: che bolu, no hicimos despedia de año, nos juntamos el sabado a la noche en casa.....????
Para que no se hable mal.....!!!!!!

Estás en el horno!, lo hiciste público... QUÉ LLEVAMOS???

Verdaderamente otro juegazo Cuervo. El campo estaba a punto, pastos de 40cm que ocultaban a cualquiera que se arrastrase sigilosamente, el día de maravillas, y los oponentes .... creo que aprendieron a respetarnos (se notó en el juego limpio).

La única crítica: hubieran quedado mejor relojes de arena que esos Made in Maracaibo que compraste Fitti!

Salud a la barra, coman liviano y beban poco... FELICES FIESTAS!!!
mfg13
mfg13

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 55
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dalta 1 Lun Dic 21, 2009 9:00 pm

mfg13 escribió:
Dalta 1 escribió:P.D: che bolu, no hicimos despedia de año, nos juntamos el sabado a la noche en casa.....????
Para que no se hable mal.....!!!!!!

Estás en el horno!, lo hiciste público... QUÉ LLEVAMOS???

Verdaderamente otro juegazo Cuervo. El campo estaba a punto, pastos de 40cm que ocultaban a cualquiera que se arrastrase sigilosamente, el día de maravillas, y los oponentes .... creo que aprendieron a respetarnos (se notó en el juego limpio).

La única crítica: hubieran quedado mejor relojes de arena que esos Made in Maracaibo que compraste Fitti!

Salud a la barra, coman liviano y beban poco... FELICES FIESTAS!!!

Estas loco vos.....!!!!! ahora no somos mas 15 locos, somo como 40....!!!!! ni arroz le doy.....!!!! jajajaja no prefieren "faldita Fittipaldina".....????

Saludos
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FITTI Mar Dic 22, 2009 10:46 am

LOBO SOLITARIO escribió:DISCULPAME SI NO TE LLEGO EL FAX O EL TELEGRAMA EN ESAS SITUACIONES PASAS A ESTAR AL MANDO

LA ORDEN DIRECTA FUE
1:TOMAR CUERVOLANDIA Y ACTIVAR EL RELOJ (CUMPLIDO)
2:APOLLAR Y MANTENER AL ENEMIGO AFUERA (CUMPLIDO)
3:NO DARLE PELOTA A LOS GREMIALISTAS Y/O AJITADORES (CUMPLIDO)
Y POR ULTIMO (ESTABA PLANIFICANDO LA EMBOSCADA AL RADAR ES DECIR SI PIENSO NO HABLO )

COMPRENDIO soldado jajajaajja

EXACTO: ESAS FUERON LAS INSTRUCCIONES Y EL LIDER DEL GAD LAS CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA.... DALTA 1 VAYA A CUCHA CON LA CABEZA BAJA Y CALLADITO
"LAS ORDENES SE CUMPLEN NO SE DISCUTEN..."
FITTI
FITTI

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Tribunales

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raiders Mar Dic 22, 2009 11:16 am

GENTE EL QUE TENGA FOTOS SUBALAS.......
NO LAS GUARDEN, NO SEAN EGOISTA
raiders
raiders

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : mar del plata / zona las avenidas

https://www.facebook.com / /www.sanjorgemdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dalta 1 Mar Dic 22, 2009 2:15 pm

FITTI escribió:
LOBO SOLITARIO escribió:DISCULPAME SI NO TE LLEGO EL FAX O EL TELEGRAMA EN ESAS SITUACIONES PASAS A ESTAR AL MANDO

LA ORDEN DIRECTA FUE
1:TOMAR CUERVOLANDIA Y ACTIVAR EL RELOJ (CUMPLIDO)
2:APOLLAR Y MANTENER AL ENEMIGO AFUERA (CUMPLIDO)
3:NO DARLE PELOTA A LOS GREMIALISTAS Y/O AJITADORES (CUMPLIDO)
Y POR ULTIMO (ESTABA PLANIFICANDO LA EMBOSCADA AL RADAR ES DECIR SI PIENSO NO HABLO )

COMPRENDIO soldado jajajaajja

EXACTO: ESAS FUERON LAS INSTRUCCIONES Y EL LIDER DEL GAD LAS CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA.... DALTA 1 VAYA A CUCHA CON LA CABEZA BAJA Y CALLADITO
"LAS ORDENES SE CUMPLEN NO SE DISCUTEN..."



JAJAJAJA (CHVT) FITTI, que pasa, tenes problemas de interpretacion.....!!!!! tenias la mascara empañada.....??? entraste solito a cuervolandia...??? defendiste solito cuervolandia....??? jajajaja
Todo bien, yo se lo que vos queres....!!!!! y por ahora te digo.... no gracias, en otro momento......!!!!!!

dos abrazos....!!!! (uno para navidad y el otro para año nuevo)
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!! Empty Re: JUEGO DEL 20 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.