Cuervojuego
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LOBO SOLITARIO
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Cuervojuego
TODOS LOS CUERVOS DEBERÁN ESTAR PRESENTES. PARA PRESENTACION FORMAL, FOTO GRUPAL, FOTO DE COMANDANCIAS Y DEMAS....
Re: Cuervojuego
QUIEN SOS JAJAJJAJAJA
LOBO SOLITARIO- Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Re: Cuervojuego
Jajajaja es cheewie boludo...!!!!
Dalta 1- Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata
Re: Cuervojuego
es chewie boludo ja ja ja aj a
FITTI- Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Tribunales
Re: Cuervojuego
CHE!!! me imagino que se olvidaron una coma y es cheewie, boludo. O me estan diciendo boludo a mi?
cheewie- Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 48
Re: Cuervojuego
Jajajajajajajaja no, no, falta la coma, leo no sabia quien era el "osito" jajajajaja me mata......!!!!! "Y este con cara de osito......????" jajajaja
Dalta 1- Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata
Re: Cuervojuego
Dalta 1 escribió:Jajajajajajajaja no, no, falta la coma, leo no sabia quien era el "osito" jajajajaja me mata......!!!!! "Y este con cara de osito......????" jajajaja
jua ju ajua jua jauajauajuauaja buenisimo !!!!!!
FITTI- Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Tribunales
Re: Cuervojuego
JAJAJJAJAJAJAJ
LOBO SOLITARIO- Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Re: Cuervojuego
JAJAJAJAJAJAJA QUE BOLUUUUU AJAJAAAAJAAAJA
miliciano- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : mar del plata
Re: Cuervojuego
La invasion
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Objetivo del juego:
El equipo defensor deberá evitar la ocupacion y/o permanencia del equipo atancante durante el menor tiempo posible, en cada objetivo.
Por el contrario, el equipo invasor deberá tratar de controlar durante el mayor tiempo posible los objetivos, en poder del defensor.-
Desarrollo:
El Juego será en espejo.-
90 minutos cada juego, con cambio inmediato. Total 3hs.-
El equipo defensor comienza el juego desde las tres bases que deberá defender.-
El equipo atacante comienza el juego desde el centro de mando de la Isla.-
En cada base a defender habra un reloj que estará apagado al inicio. El equipo defensor deberá mantenerlo apagado y el atacante prenderlo. cada minuto significará un punto a favor del atacante.-
Cada vez que el defensor reconquiste un objetivo, deberá apagar el reloj, para evitar que el mismo siga corriendo a favor del equipo invasor.-
Como será en espejo, el que mayor puntos o tiempo logre, sumando el tiempo existente en cada reloj de cada objetivo, sera el ganador de la contienda.-
El Defensor podrá moverse por todo el campo hasta el limite que proporciona la laguna, a los fines de evitar un ahogo del ingreso de bajas.-
Los reingresos serán cada 10 minutos. Si el comandante fuera dado de baja se retrasarán los reingresos 5 minutos adicionales.-
Los objetivos a proteger por el defensor (donde estan colocados los relojes) serán:
a) Centro de comando de la Villa
b) Radar de la curva de la asequia
c) Centro de mando del Fuerte
No habra arbitros que controlen especificamente las bajas, si controlaran las salidas de bajas, la seguridad y las puntuaciones. Esperemos se cumpla el juego de buena fe.-
La regla es manchado sale.
Sintesis: El atacante debe prender el reloj y el defensor apagarlo. Al finalizar se cuentan los minutos que tiene cada reloj.-
Sencillo.-
saludos
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Objetivo del juego:
El equipo defensor deberá evitar la ocupacion y/o permanencia del equipo atancante durante el menor tiempo posible, en cada objetivo.
Por el contrario, el equipo invasor deberá tratar de controlar durante el mayor tiempo posible los objetivos, en poder del defensor.-
Desarrollo:
El Juego será en espejo.-
90 minutos cada juego, con cambio inmediato. Total 3hs.-
El equipo defensor comienza el juego desde las tres bases que deberá defender.-
El equipo atacante comienza el juego desde el centro de mando de la Isla.-
En cada base a defender habra un reloj que estará apagado al inicio. El equipo defensor deberá mantenerlo apagado y el atacante prenderlo. cada minuto significará un punto a favor del atacante.-
Cada vez que el defensor reconquiste un objetivo, deberá apagar el reloj, para evitar que el mismo siga corriendo a favor del equipo invasor.-
Como será en espejo, el que mayor puntos o tiempo logre, sumando el tiempo existente en cada reloj de cada objetivo, sera el ganador de la contienda.-
El Defensor podrá moverse por todo el campo hasta el limite que proporciona la laguna, a los fines de evitar un ahogo del ingreso de bajas.-
Los reingresos serán cada 10 minutos. Si el comandante fuera dado de baja se retrasarán los reingresos 5 minutos adicionales.-
Los objetivos a proteger por el defensor (donde estan colocados los relojes) serán:
a) Centro de comando de la Villa
b) Radar de la curva de la asequia
c) Centro de mando del Fuerte
No habra arbitros que controlen especificamente las bajas, si controlaran las salidas de bajas, la seguridad y las puntuaciones. Esperemos se cumpla el juego de buena fe.-
La regla es manchado sale.
Sintesis: El atacante debe prender el reloj y el defensor apagarlo. Al finalizar se cuentan los minutos que tiene cada reloj.-
Sencillo.-
saludos
FITTI- Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
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