CuervoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTADO DE ADULADORES

4 participantes

Ir abajo

LISTADO DE ADULADORES Empty LISTADO DE ADULADORES

Mensaje por FITTI Lun Ago 24, 2009 11:43 pm

Estimado Cuervaje:
El SR. TANO BRUTO (CRISTIAN LIBERATORE) PUBLICO EN EL FORO LOCAL QUE EL EQUIPO ESTA FORMADO EN TODO O EN PARTE POR ADULADORES QUE FINANCIO.... ES UNA INFORMACION QUE DESCONOCÍA POR ESO:
ABRIMOS EL LISTADO PARA QUE SE INSCRIBA QUIEN SE SIENTA UN ADULADOR QUE INTEGRA ESTE GRUPO SOLO MOTIVADO POR EL FINANCIMIENTO DE EQUIPOS E INSUMOS DE PARTE DE HOKU PRODUCCIONES S.A..-
ASIMISMO DEJO AL EQUIPO ABIERTO EL DEBATE DE COMO REACCIONAR ( O NO) ANTE ESTA AGRESION DIRECTA AL MISMO. CREO QUE EL SR. BRUTO NO SE CONFORMA CON CONSPIRAR CONTRA EL BIG... SINO QUE TRATA DE ADULADORES (PERROS FALDEROS) A PARTE DE NUESTROS MIEMBROS.


Última edición por FITTI el Mar Ago 25, 2009 10:12 am, editado 1 vez
FITTI
FITTI

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 53
Localización : Tribunales

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE ADULADORES Empty Re: LISTADO DE ADULADORES

Mensaje por Dalta 1 Mar Ago 25, 2009 8:58 am

Jajajaja Tanta importancia hay que darle....??? esta re caliente, lei lo del foro y creo que le salio la tanada, no sabe por donde darnos, vimos cosas en Tandil que sabiamos que ibas a ver, lastima por la gente que tiene a su lado, que no sabe tooooodo, pero creo que no somos nosotros los que tengamos que dar explicaciones.......!!!!!
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE ADULADORES Empty Re: LISTADO DE ADULADORES

Mensaje por cheewie Mar Ago 25, 2009 9:55 am

Fitti, creo que no vale la pena ni hablar, me he dado cuenta que tenes razón muchas veces no vale la pena gastar tiempo en cosas inutiles, en cuanto a los aduladores hablo por mi pero creo que hablo por todos no veo aduladores, si entre nosotros creo que somos sinceros, si nos cagamos a puteada entre nosotros, discutimos y decimos llas cosas como son, no le demos importancia porque ya esta logrando lo que el quiere que uno de los equipos mas numeroso de mardel (sino es el mas numeroso) se quiebre, no le demos importancia!!!!

ahh me olvidaba...

Fitti nunca vi un jugador de paintball tan alto como vos!!!! tan agil como vos!!!! (yo no adulo a nadie, se nota????) JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJA
cheewie
cheewie

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE ADULADORES Empty Re: LISTADO DE ADULADORES

Mensaje por miliciano Mar Ago 25, 2009 6:29 pm

Cuervaje desde que entre en el equipo, me trataron bien, me escucharon me enseñaron y ME INVITAN A MI O TODOS LADOS (a veces no puedo ir) de mi parte yo estoy aca porque son muy buena gente todos.... todos en general ,digo esto del equipo que integro ...... con buen humor y divertidos (mas lobo solitario con su roxana jajaajajj ese leo me mata )yo no adulo a nadie !!!!!!!!
Solo soy buen tipo con buenos tipos que se merecen un trato amable ,cordial y de puteadas mutuas si eso es ser adulador ........bueno lo sere , pero mi viejo me enseño eso y asi me siento bien conosco a muchos antes de haber ingresado al equipo y no me regalaron nada !!!!!!!!!
Si reconosco que soy adulador del Cachi con los asadazossss que se manda en un pedo los hace ese guacho lo mas lindo que ni siquiera esta cerca de la parrilla jaajajajjaajaja
CHEEEEEEEEE FITTI QUE ANDAS REGALANDO !!!!!!!!!!!que no ligue nada yo
cccOOOOOCCCCCCoooooooCCCCCCCccoooo
jaajaajajajaaja vamos divertirnos y no leamos gansadasssssssss affraid

miliciano

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE ADULADORES Empty Re: LISTADO DE ADULADORES

Mensaje por Dalta 1 Mar Ago 25, 2009 7:04 pm

Che paren el mundo hay un bruto que viene de contramano.......!!!! JAJAJAJAJA COCOOOOO......Cocoooooo.....!!!!!
Dalta 1
Dalta 1

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 46
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE ADULADORES Empty Re: LISTADO DE ADULADORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.